Vivobook S14 BannerOfertas Navidad Banner
ASUS presentará sus nuevos portátiles con los Intel Panther Lake el 6 de enero en el CES de Las Vegas

ASUS presentará sus nuevos portátiles con los Intel Panther Lake el 6 de enero en el CES de Las Vegas

por Juan Antonio Soto

Intel presentó los procesadores Panther Lake el pasado mes de octubre, unos procesadores para portátiles que tendrían disponibilidad para el 2026. Pero primero los fabricantes tienen que anunciar sus modelos con estos procesadores para posteriormente ponerse a la venta. Los primeros anuncios llegarán en una fecha estratégica a principios del próximo año, el CES 2026 celebrado en Las Vegas. ASUS ha anunciado un evento de presentación para sus nuevos portátiles con IA, seguro que con estos Panther Lake.

Geeknetic ASUS presentará sus nuevos portátiles con los Intel Panther Lake el 6 de enero en el CES de Las Vegas 1

ASUS presentará los portátiles con los Intel Panther Lake el 6 de enero

Parece que ASUS presentará los nuevos portátiles con IA durante el CES 2026, el día 6 de enero a las 9 de la mañana, las 18:00 en España. Una fecha para la que Intel ya habrá presentado de forma oficial los procesadores Panther Lake, más allá de informar sobre los aspectos técnicos como ya hizo hace unas semanas. Intel ha fijado su conferencia para el día 5 a las 15:00 horario PST, lo que serían las 00:00 del mismo día que ya es 6 de enero. Se espera que Intel desvele los modelos disponibles de esta próxima serie Intel Core Ultra 300, incluyendo las diferentes gamas como la destinada a alto rendimiento Core Ultra 300H.

Intel presentará sus procesadores unas horas antes

ASUS ha anunciado que presentará nuevos portátiles con IA en la fecha fijada para el CES, portátiles destinados a uso doméstico y entornos empresariales, gracias a su potencia para Inteligencia Artificial. También ASUS ofrecerá de forma independiente un evento para presentar los nuevos portátiles para gaming bajo su marca ASUS ROG, aunque por el momento no hay noticias de cuándo será esta presentación destinada a jugadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentará sus nuevos portátiles con los Intel Panther Lake el 6 de enero en el CES de Las Vegas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
BestiaBanquete Banner